OnePlus 2 será presentado el 27 de julio… y de una forma diferente - QiiBO QiiBO

OnePlus 2 será presentado el 27 de julio… y de una forma diferente

OnePlus One

OnePlus One

OnePlus ha confirmado finalmente que su segundo teléfono, el OnePlus 2 será presentado de manera oficial este próximo 27 de julio, pero lo realmente curioso de su presentación es que será el primer lanzamiento de un producto emitido en realidad virtual.

Sí, la compañía china hará una presentación de su muy anticipado teléfono en un streaming en directo a 360º para las gafas de realidad virtual de Google, Cardboard. El porqué de esto es simple, al menos según OnePlus, y es para que los usuarios puedan tener una presentación del OnePlus 2 como si estuviesen al lado del equipo. Si no tienes un CardBoard —no te culpo, yo tampoco— no te preocupes, habrá una transmisión en directo en vídeo normal.

Aunque la realidad virtual está dando pasos agigantados para hacerse un hueco en el mercado popular, no todos tienen acceso a uno, es por esto que OnePlus estará regalando la nueva CardBoard 2.0 a los usuarios a través de una página web que han preparado para ello. Solo hay que pagar los gastos de envío.

Del OnePlus 2, la realidad es que muy poco se sabe, más allá de que vestirá en su interior un procesador Snapdragon 810 v2.1 y utilizará el nuevo USB-C, el cual parece que pronto será un estándar en la industria.

Como siempre, pendientes a QiiBO para más detalles.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.