Nuevo video del Galaxy Fold nos muestra todo, hasta sus imperfecciones - QiiBO QiiBO

Nuevo video del Galaxy Fold nos muestra todo, hasta sus imperfecciones

Hace poco menos de un mes, Samsung mostró al mundo su teléfono plegable. En su primer Unpacked de este año nos mostraron todo sobre el Galaxy Fold, salvo por un pequeño detalle: no estaba en exhibición y todo fue a través de video. Una semana más tarde lo vimos en el MWC de Barcelona tras una vitrina de cristal, y poco a poco han ido mostrando detalles de este interesante teléfono. Sin embargo, el mejor vistazo (hasta ahora) nos llega desde Vietnam, quienes nos muestran la variante que estará llegando a AT&T.

Para quienes se lo preguntan, Vietnam es uno de los países donde Samsung tiene centros de Desarrollo e Investigación, y también fabricas de producción. Así que este video que vemos hoy no debe sorprendernos del todo. ¿O sí?

Samsung Galaxy Fold

Lo primero que resalta de este Galaxy Fold que vemos es el doblez que se forma justo en el medio de la pantalla al estar desplegada en su totalidad. Algo que ya he comentado en el pasado como uno de los detalles más controvertidos de estos primeros teléfonos plegables.

Eso sí, es de esperar que algo que se dobla se marque precisamente en el doblez. Pero habrá que esperar a tenerlo en mano para saber si esa marca es más un efecto visual que una molestia que se pueda sentir, afectando así la experiencia de uso.

Por otro lado, nos da un vistazo más natural de cuán grande y grueso será este Galaxy Fold.

Recordemos que este teléfono cuenta con dos pantallas, una externa de 4.6 pulgadas y una pantalla interna plegable Dynamic AMOLED que abre hasta las 7.3 pulgadas. Su batería es de 4380mAh y cuenta con un procesador de ocho núcleos en 7 nanómetros. Su memoria interna será de 128GB o 512GB, y no tendrá entrada para microSD.

El Galaxy Fold estará aterrizando en el mercado el próximo 26 de abril, por lo que estamos a poco más de un mes para su llegada. Eso sí, ya sabemos que su precio no lo hará muy accesible, pues hablamos de casi $2000. $1980 para ser exacto.

Comments are closed here.