Así luciría la nueva interfaz TouchWiz que estrenará el Galaxy Note 7 - QiiBO QiiBO

Así luciría la nueva interfaz TouchWiz que estrenará el Galaxy Note 7

A medida que se acerca su fecha de presentación —prevista para el próximo 2 de agosto— los rumores sobre el Samsung Galaxy Note 7 sigue fortaleciéndose. Durante las pasadas semanas y meses hemos estado hablando largo y tendido sobre sus especificaciones y hasta del nombre que, prácticamente, está confirmado, sin embargo hoy damos el brinco a software y a la alegada nueva interfaz TouchWiz que pudiera estrenar.

Nueva interfaz TouchWiz Galaxy Note 7

Desde el medio italiano HDBlog nos llega un vídeo que mostraría el nuevo TouchWiz. Por lo que vemos esta nueva interfaz aún está en fase beta, pero según apuntan, estará lista para el momento de su presentación.

La nueva interfaz TouchWiz lleva por nombre código Grace UX y, aunque no sabemos si cambiará de nombre o se mantendrá como hasta ahora, sí podemos ver un poco del aspecto que traerá. Samsung ha cambiado a una línea más minimalista con sus últimos dispositivos y ahora este nuevo TouchWiz sigue esa misma línea al simplificar algunos de sus aspectos como nuevos iconos, reorganización del menú de Settings o Ajustes y utilizando una paleta de colores más suave a lo largo de la interfaz.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Otros detalles que se pueden observar en esta nueva interfaz TouchWiz del Note 7 lo son la posibilidad de descargar paquetes de iconos desde la tienda de temas de Samsung para mayor personalización y una nueva opción que nos recuerda al 3D Touch que Apple propuso con su iPhone 6s. Sin embargo, el fabricante surcoreano no estaría incluyendo una nueva pantalla con esta tecnología, sino que en su lugar, con tan solo hacer un swipe hacia arriba sobre un icono, se desplegará un menú con varias opciones.

De todo salir como se ha rumorado, el Samsung Galaxy Note 7 sería presentado el próximo 2 de agosto. Ese día se pudieran confirmar algunos de los rumores y reportes que han estado saliendo como el que contará con una pantalla curva por ambos lados, lo que lo convertiría en el primer Note con este tipo de pantalla. Por otro lado, el tamaño de esta se espera que sea de 5.8 pulgadas con resolución QHD. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 823 firmado por Qualcomm o su equivalente en la familia Exynos de Samsung. Detalles como escáner de iris, certificación IP68 contra agua y polvo, USB-C y una batería de 4000mAh completarían la ronda de rumores que han estado saliendo.

Comments are closed here.