Nuevas imágenes sugieren al Moto X 2015 con lector de huellas dactilares - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes sugieren al Moto X 2015 con lector de huellas dactilares

No hay freno para las rumores y filtraciones sobre el nuevo Moto X 2015 de Motorola. Hace unos días atrás reportamos sobre su primera ronda de rumores, la cual llegó con bastante material para poner a los seguidores de la Gran M a salivar. Ahora, nos llegan dos nuevas imágenes del teléfono de gama alta de Motorola, dejándonos saber que su llegada está a la vuelta de la esquina.

Alegado Moto X 2015 con lector de huellas dactilares

Se trata de la parte trasera o chasis del nuevo Moto X 2015 y por las fotos que acompañan esta entrada no nos muestran grandes cosas, salvo un pequeño orificio o hueco justo debajo de su cámara. Como no podía ser de otra, desde GforGames apuntan a que este espacio está separado para un lector de huellas dactilares.

Estos rumores y filtraciones hay que tomarlos con mucha cautela ya que si nos fijamos bien en las primeras imágenes que comenzaron a correr, este espacio para el lector de huella dactilar no aparece. No obstante, por otro lado, hay que señalar que la próxima gran versión de Android M  incluirá soporte para huellas dactilares, y sabiendo que Motorola lleva años yendo a la par con las versiones de Android liberadas por Google, no es de extrañar que piensen en incluirlo en esta nueva generación del Moto X 2015.

No cabe duda de que el nuevo Moto X se acerca. Motorola aprovechó los primerísimos días de agosto del pasado año para presentarnos el Moto X 2014 y, si nos dejamos llevar por esa fecha, estamos muy cerca de verlo.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.