No llegaba a venderse todavía y el Motorola Razr fue desarmado - QiiBO QiiBO

No llegaba a venderse todavía y el Motorola Razr fue desarmado

Hay ocasiones que no es in iFixit ni JerryRigEverything que podemos ver desarmes de equipos que han generado interés y existe gente como PBK Review quienes suelen tener suerte como esta emana con el Razr de Motorola en poder tener uno antes de que salga a la venta.

Y sí, muchos se preguntan qué hay detrás de la ingeniería de pantallas flexibles y aunque están las pistas y no es la primera vez que se desarma un equipo de esa clase, lo cierto es que el Razr había generado bastante interés.

Como pudieron apreciar, hoy día los Smartphones no se abren a simple retiro de tornillos y maña, ahora es calor, precisión, paciencia y el doble de maña.

Pero con el Motorola Razr, pueden sumarle un arreglo inusual de componentes de chips y cables junto con el che-che malo de los desarmes y es el uso excesivo de adhesivo para un mensaje implícito de que “si lo rompiste, es porque nadie te mandó en abrirlo”.

Pero fuera de ahí, se puede apreciar lo impresionante del interior de la pantalla flexible, que realmente es delgado como una navaja dentro de la coraza exterior del teléfono y su fabricación, le permite aguantar ciertos abusos.

Obviamente, esto es algo de no intentar en casa porque si para personas con experiencias fue un reto, alguien sin experiencia terminará rompiendo el equipo.

Comments are closed here.