Nexus 6 aterriza en Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Nexus 6 aterriza en Claro Puerto Rico

El esperado gigante de Google y Motorola finalmente llega a Claro Puerto Rico. En el día de hoy, la red roja anunció la disponibilidad del nuevo Nexus 6, un smartphone que sigue la estética del ya conocido Moto X de segunda generación [link a nuestra reseña], aunque añadiendo una pantalla más grande y el nuevo sabor de Android, Lollipop.

“A pocas semanas de concluir un año en el cual hemos expandido de manera exponencial nuestro portafolio de equipos 4G LTE, nos place anunciar la llegada del esperado Nexus 6 de Motorola y Google con el recién lanzado Android 5.0 Lollipop. El Nexus 6 es un Smartphone superior que reúne todo lo que el cliente más exigente busca en un Smartphone con lo último en tecnología”, señaló Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Entre las características más sobresalientes del Nexus 6 se destacan las siguientes:

Mayor visibilidad y espacio con sonido estereofónico:
El Nexus 6 tiene una imponente pantalla Quad HD de 6″, la cual resulta ideal para ver películas, vídeos, e-books o contenido con mayor claridad, más navegar el Internet. Tiene además sonido estereofónico con doble altavoz estéreo frontal.

Excelente rendimiento:
La batería de 3220 mAh provee un día completo y el Motorola Turbo Charger incluido permite recarga de hasta 6 horas en tan solo 15 minutos.

Fotos épicas:
El lente f2.0 y la potente cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+ permiten tomar excelentes fotos con el menor esfuerzo posible. Son ideales para capturar imágenes a plena luz del día o en lugares con pobre iluminación.

Más con Lollipop:
El nuevo Nexus 6 de Google viene con la nueva versión de Android 5.0 Lollipop, la cual incluye el nuevo código gráfico,  “Material Design”, que hace que el contenido responda a lo que se selecciona en la pantalla o incluso a la voz de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas fluyan mejor. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos permiten responder sin interrumpir lo que se está haciendo.

El nuevo Nexus 6 está disponible en Claro con $0 pago inicial, $0 depósito, $0 intereses en el programa Claro Update. También puede adquirirse bajo contrato a un precio de $199.99 en el plan de $69.99 con contrato de 2 años. Disponible en color blanco nube (“Cloud White”) con 32GB de almacenamiento.

Información:Claro

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.