Nexus 5: Primeras fotos de prensa filtradas - QiiBO QiiBO

Nexus 5: Primeras fotos de prensa filtradas

El Nexus 5 se ha dejado ver en fotos filtradas pero hoy, gracias a la proveedora Telus en Canadá, vemos los primeros supuestos renders del teléfono de Google. En estas imágenes, vemos el rediseñado launcher del cual les hablamos, y una forma bastante similar a la del Nexus 4.

Estas imágenes de prensa del Nexus 5 dejan ver el rediseñado launcher que pudiera llevar el nombre de Google Experience. Además de esto, vemos los nuevos iconos de teléfono, cámara, bandeja de aplicaciones y el cambio de color de las carpetas.

nexus 5

Del teléfono, estas fotos nos muestran que el botón de power pudiera estar muy arriba para un equipo con una pantalla tan grande y que la cámara frontal estaría hacia el lado izquierdo del teléfono.

Para repasar, el Nexus 5 sería el primer teléfono en recibir Android 4.4 KitKat, la nueva versión de Android. Este sería un equipo poderoso, con un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, una pantalla 1080p de 5” y una cámara trasera de 8MP.

Todavía no sabemos oficialmente cuándo llegará el teléfono así que tendremos que seguir esperando pero es muy probable que Google lo presente antes de que se acabe el mes de octubre.
Vía | Android Central

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.