Nexus 5: Todo indica que llegaría el 31 de octubre - QiiBO QiiBO

Nexus 5: Todo indica que llegaría el 31 de octubre

El Nexus 5 se ha vuelto en uno de los equipos más anticipados, más rumorado y filtrado pero, según fuentes en la blogósfera Android de Estados Unidos, su lanzamiento será mañana. La persona que se ha encargado de filtrar, con certeza, varios aspectos de Android 4.4 KitKat (como la integración de SMS a Hangouts), Artem Russakovskii, ha dicho que la presentación será mañana. Paul O’Bren, fundador de la popular página MoDaCo, mencionó en su Twitter que mañana, el día de Halloween, Google lanzará su más reciente Nexus.

nexus 5

Artem ha dicho en su página de Google+ que entre las 8:00am y 11:00am hora del pacífico (12:00pm y 3:00pm hora de Puerto Rico) Google colocará a la venta el Nexus 5. Esta movida, si es cierta, sería una rara, ya que Google estaría lanzando a la venta un teléfono importante sin un evento.

Mi inclinación es que mañana, sí podríamos ver la presentación del equipo pero este Nexus 5 no se colocaría a la venta mañana mismo en el Play Store. Ahora, todo esto es mera especulación pero ojalá este sea el último rumor que escribo aquí en QiiBO sobre el Nexus 5.

Vía | Twitter | Google+

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.