Nexus 6 pudiera ser llamado Nexus X - QiiBO QiiBO

Nexus 6 pudiera ser llamado Nexus X

En los pasados meses se ha hablado y especulado mucho sobre el próximo teléfono de Google. La más reciente información ahora llega, desde TK Tech News quienes alegan que el esperado Nexus 6 llevaría por nombre Nexus X, y, en efecto, sería fabricado por Motorola.

En el vídeo colocado en el canal de Youtube y en el podemos ver un nuevo modelo de Motorola con el código XT1100, el cual, de ser cierto, corresponde al Nexus X de 32GB. Por si fuera poco, también podemos ver algunas de las especificaciones técnicas del anticipado teléfono, las cuales apuntan a ser un teléfono de gama alta en todo el sentido.

Dando por cierta esta información, el Nexus X llevaría una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 2K (2560×1440), un procesador Snapdragon 805 a una velocidad de 2.7GHz y su almacenamiento sería de 32GB. El apartado de imagen estaría encabezado por una cámara posterior de 13.1MP.

Algunos rumores han colocado el lanzamiento de el nuevo Nexus para el 17 de septiembre, no obstante, según esta fuente, el lanzamiento del Nexus X sería el 31 de octubre y su precio estaría rondando los $500 (419.99 euros). Por tradición, octubre siempre ha sido el mes de lanzamiento de los teléfonos de esta línea, por lo que tendría más sentido el día de Halloween.

| Sigue en QiiBO más sobre: Nexus 6

Atrás quedaría el comentado Moto Shamu del que se pensaba que era el Nexus 6, si es que finalmente esta información se concreta. Cabe señalar que, de ser cierta esta nueva información, estaríamos ante un nuevo Nexus con prestaciones más a la par con los teléfonos Android principales, lo que lo alejaría de su enfoque de ser un terminal para desarrolladores. Solo el tiempo dirá.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.