Moto X para AT&T: Fotos y especificaciones - QiiBO QiiBO

Moto X para AT&T: Fotos y especificaciones

moto x

Las filtraciones del Moto X no se detienen y esta vez, gracias a los muchachos de Android Police, conocemos que el equipo pudiera llegar a AT&T. Las fotos que esta página logró obtener revelan que su número de modelo es el XT1058 o “ghost” y sería la variente que llegaría a esta proveedora.

Además de esto, la persona que reveló esta información dejó ver una lista de especificaciones “confirmadas” para esta variante que siguen lo que ya hemos visto: un procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz, 2GB de RAM, pantalla de 4.7”, cámara frontal de 2.1MP y una trasera de 10.5MP, Android 4.2.2, 16GB de almacenamiento no expandible y una batería de 2200mAh no removible.

moto x

Lo interesante de esta filtración es que esta persona logró probar el Moto X y ver cómo es su desempeño. En la prueba de AnTuTu logró obtener sobre 18,000 puntos, un puntaje que lo coloca en el rango del Galaxy Note 2, quedándose bastante atrás si lo comparamos con el Galaxy S4 y el HTC One. Ahora, este un buen teléfono con especificaciones de gama media que si es lanzado a un precio atractivo de seguro llamará la atención.

Recuerda que la presentación del Moto X será el 1 de agosto y QiiBO estará ahí así que marca tu calendario.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.