Aquí en QiiBO les hemos hablado sobre los teléfonos de Meizu, un fabricante chino que se ha encargado, en los últimos años, de lanzar equipos con muy buenas especificaciones para su precio. La noticia del día es que Meizu, utilizará el CES 2014 para mostrarle a Estados Unidos sus teléfonos y entrar al mercado.
Según Meizu, ellos piensan que hay espacio para otro fabricante de teléfonos en los Estados Unidos pero realmente, eso lo dirán los consumidores. El trabajo que tendrá Meizu es el mismo que tuvo Oppo, dejar ver que es un fabricante de calidad y que vale la pena considerar sus productos.
Con Oppo ya en los Estados Unidos y una pronta llegada de Meizu, solo falta Xiaomi para que el trío de fabricantes chinos comience a competir con los líderes del mercado Android como Samsung, HTC y LG.
Vía | Business Wire
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.