La nueva Mac Pro llegará mañana, comenzando en $2,999 - QiiBO QiiBO

La nueva Mac Pro llegará mañana, comenzando en $2,999

A dos semanas para que se acabe el año Apple ha cumplido su promesa de lanzar la nueva Mac Pro en diciembre ya que esta nueva computadora podrá ser comprada a partir de mañana. Apple ya había presentado un teaser de esta nueva Mac Pro en el WWDC pero en el evento de octubre de la compañía esta nos dio más detalles.

mac pro

La nueva Mac Pro solo tiene 10 pulgadas de alto y pesa solo un octavo del peso de la pasada Mac Pro. En su interior, la computadora cuenta con los procesadores Xeon más recientes de Intel, los cuales podrán ser quad core, hexa core, octa core o de 12 núcleos. Estos podrán correr hasta 3.9GHz con un GPU de AMD y con memoria que permite la edición de vídeo en 4K.

El precio base de la Mac Pro es de $2,999 y te dará una computadora con un procesador quad core a 3.7GHz, un GPU de AMD Fire Pro D300, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento flash. Aquellos con más ambiciones podrán añadirle un procesador de hasta 12 núcleos, hasta 64GB de RAM, 1TB de almacenamiento flash el cual aumentaría el precio a casi $6,000.

Fuente | Apple

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.