LG V40 ThinQ, así es el primer smartphone con cinco cámaras - QiiBO QiiBO

LG V40 ThinQ, así es el primer smartphone con cinco cámaras

LG ha subido a escena para presentarnos desde Nueva York su nuevo flagship, el muy anticipado LG V40 ThinQ. ¿Lo interesante? Tal y como nos adelantaron, es el primer smartphone con cinco cámaras.

Como cualquier otro tope de gama que se respete, el V40 ThinQ cuenta con un acabado y diseño elegante, aunque con detalles prestados del V35 y G7. Su cuerpo es en cristal templado por ambos lados, lo que da cabida a la carga inalámbrica. No obstante, para un diseño premium como este, LG ha dado un toque especial al dotarlo con certificación militar MIL-STD 810G, lo cual lo protege de caídas y golpes. A esto se le suma la ya conocida certificación IP68 para polvo y agua.

LG V40 ThinQ

LG V40 ThinQ características

Entrando de lleno a lo que son sus especificaciones técnicas, el LG V40 ThinQ cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con tecnología FullVision y una resolución QHD+. Eso sí, aquí encontraremos el notch superior y un marco en su parte inferior.

El corazón de este V40 ThinQ lo es el ya conocido Snapdragon 845 de Qualcomm. Un procesador  por demás conocido, pero que tampoco sorprende a estas alturas del año. A este le acompaña 6GB de RAM y un almacenamiento interno que comienza en 64GB o 128GB y ampliables hasta 2TB mediando microSD.

LG V40 ThinQ

En cuanto a su batería encontraremos un aumento de los 3000 mAh que vemos en el G7 a unos 3300mAh. Un aumento mínimo pero con la carga rápida debe ser suficiente para todos.

De añadir quedan el lector de huellas dactilares y sistema de audio con DAC integrado. Un punto que resulta destacable para quienes gustan de ver contenido y escuchar música en su teléfono.

Pasamos entonces a lo que es el punto central del LG V40 ThinQ, sus cinco cámaras.

La fotografía sigue ganando protagonismo en los smartphones y los fabricantes cada vez buscan nuevas maneras de sobresalir. El V40 ThinQ lo hace con tres cámaras en su parte trasera y dos en su frontal.

LG V40
?LG.

El trío de cámaras en su parte posterior se compone de:

  • Primer lente principal de 12 megapixeles con apertura f/1.5 y 78º de visión
  • Segundo lente super wide-angle de 16 megapixeles con apertura f/1.9 y 107º de visión de campo
  • Tercer lente telefoto de 12 megapixels de f/2.4 y 45º de visión de campo

Pasando a su frontal, encontraremos dos cámaras su principal para selfies de 8 megapixeles y un segundo sensor wide-angle de 5 megapixeles para selfies grupales.

LG V40 ThinQ

Desde luego. Hablamos del apartado técnico y en papeles luce muy bien. Pero tendremos que probar el nuevo LG V40 ThinQ para ver cuán bien se comporta frente a los grandes en la fotografía móvil.

LG no ha desvelado cuándo estará disponible ni su precio, aunque se rumora que rondará los $900.

Comments are closed here.