LG G5 contaría con una segunda pantalla al más puro estilo del LG V10 - QiiBO QiiBO

LG G5 contaría con una segunda pantalla al más puro estilo del LG V10

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: LG G5

[g1_divider style=”simple”]

LG G5 Always On feature

La información acerca de los dispositivos que serán presentados la próxima semana no deja de salir a luz. En esta ocasión es acerca del LG G5, el que ya informamos que tendrá una pantalla “Always On” tras un tweet oficial de LG. No cabe duda que Evan Blass (mejor conocido como @evleaks) sea una de las voces más grandes en rumores que, la mayoría de las veces, terminan siendo ciertos. De él proviene la nueva información acerca del tan esperado LG G5.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

A través de su cuenta de Twitter, @evleaks anuncia que al fin vio el G5 y confirma que este tendrá una segunda pantalla, algo que vimos con el LG V10. Ahora bien, se había informado que el LG G5 podría tener una pantalla completa con la misma tecnología de la pantalla secundaria del LG V10, lo cual confunde ya que esto no se esperaba. Quizás LG seguirá la tendencia de Samsung y utilizará una pantalla tipo edge, pero esto es mera especulación ya que no se ha confirmado nada más allá de que tenga una segunda pantalla.

Lo que sí permitirá esta segunda pantalla es un poco más de personalización, a través de notificaciones, fecha, hora y otras opciones. El tamaño de esta segunda pantalla permanece tras el telón hasta que LG anuncie el dispositivo el próximo 21 de febrero, al menos que sea filtrada esta información antes del evento.

En QiiBO estaremos cubriendo el MWC 2016 en directo desde Barcelona con nuestro corresponsal, Obed Borrero como parte de nuestra cobertura. Mantente conectado.

Comments are closed here.