Lenovo nos da un pequeño adelanto del “hermoso” smartphone que presentará en el MWC 2016 - QiiBO QiiBO

Lenovo nos da un pequeño adelanto del “hermoso” smartphone que presentará en el MWC 2016

Nuevo teléfono Lenovo MWC 2016

Ya se han mencionado varias de las presentaciones que estarán tomando su lugar durante el transcurso del evento MWC, como por ejemplo los eventos del LG G5 y el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Ahora bien, a través de su cuenta de Twitter oficial de la región de India, la compañía Lenovo, conocida por sus computadoras en nuestro lado del hemisferio y por haber comprado la parte móvil de Motorola, anunciaron que durante este próximo Mobile World Congress estarán presentando un celular “sumamente hermoso” con una imagen que lleva consigo el comentario de “ #KnockOut Pronto. MWC’2016”.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La imagen presentada, según el reportaje de Mashable, es un poco similar a la parte trasera del dispositivo Lenovo Lemon 3, el cual fue lanzado al mercado hace un mes. Esto podría sugerir que éste será lanzado en otras regiones internacionales y, quizás, globalmente. Claro está, nada ha sido confirmado, y es posible que de este dispositivo ser lanzado en otros mercados móviles, lleve otro nombre.

Se rumora que entre las especificaciones del “hermoso” teléfono veamos una pantalla de 5 pulgadas, tipo IPS y con resolución 1080×1920 (mejor conocida como FHD o Full HD). En su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 616 con 2GB de RAM a su lado y un tamaño de almacenamiento de 16GB, el cual podría ser ampliable a través de tarjetas microSD. Tendría además una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5MP. Todo esto estaría siendo energizado por una batería de un tamaño respetable de 2740mAh.

Por último, uno de los puntos interesantes que destaca la comunicación vía Twitter de Lenovo es que el misterioso dispositivo, además de ser en metal, contará con bocinas estereo y en una de las imágenes se pueden apreciar estas en la parte trasera del dispositivo junto al logo de Dolby.

Como toda noticia sobre el MWC, por el momento, todo esto debe ser tomado como grano de arena, ya que, hasta el día de su presentación, son rumores. Siendo Lenovo, es de esperarse que vendrán con una presencia fuerte este año.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.