La emoción con Velvet es tanto que LG que ya publicó detalles - QiiBO QiiBO

La emoción con Velvet es tanto que LG que ya publicó detalles

Se suponía que fuera para el 7 de MAyo que el LG Velvet fuera presentado y a menos que LG tenga un plan concreto o definitivamente Velvet es la gran próxima cosa de la empresa surcoreana en cuanto a Smartphone se refiere, que ya tenemos las especificaciones.

LG Velvet ya no tendrá muchas sorpresas para cuando toque presentarse la próxima semana puesto que la misma LG le dio con publicar ya detalles como si hubiera ya sido presentado.

En la versión traducida del comunicado, LG nos confirma que Velvet vendrá con una pantalla de 6.8 pulgadas Cinema FullVision con aspecto 20.5:9 y con un diseño de Ellipse Simétrico o el nombre para su forma ovalada, con diseño de gota de agua.

Pero no es la parte frontal, sino se refiere a la configuración de la cámara en la parte posterior en la que tres cámaras y un flash están dispuestos de tal manera que parecen gotas de agua cayendo.

La empresa afirma que Velvet tiene sólo 6.8 mm de ancho, pero solo 74.1 mm de ancho, donde LG aprovechó en aplicar el ‘diseño de arco 3D’, que dobla suavemente los extremos izquierdo y derecho de la pantalla frontal, y la cubierta posterior también se dobla en el mismo ángulo, y se ve desde la parte inferior, tiene una forma ovalada larga. 

Debido a la forma ovalada, la superficie de contacto que entra en contacto cercano con la mano se ensancha para proporcionar una comodidad para el usuario.

La novedad del comunicado recae en la cámara principal, e incluye una configuración de tres cámaras se coloca en la parte posterior con sensores de 48 megapíxeles principal, 8 megapíxeles para ultra gran angular y 5 megapíxeles para profundidad. 

En lo que respecta al software de la cámara, LG Velvet admite Time Lapse y una función llamada “Voice Out Focus”, una función que permite a los usuarios separar el ruido de fondo y la voz al grabar un video.

LG también confirmó que el Velvet estará alimentado por una batería de 4300 mAh, lo cual es compatible para ser un teléfono listo para 5G y todas las funcionalidades que ya se ha mencionado y con esto, LG que cargará a Android con un algoritmo propio que debería minimizar el consumo innecesario de energía.

Finalmente la surcoreana confirmó que igual a la serie V, Velvet ganará un aditamento para pantalla secundaria y un stylus pero estos se venderán por separado.

Ya para el 7 de Mayo, nos queda saber cuanto de RAM, almacenamiento y posibles configuraciones con el precio llevaría el Velvet pero ya hay ruido que la configuración básica sería 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y el menos económico llegará al Terabyte de almacenamiento.

Comments are closed here.