HTC ha prometido ya por mucho tiempo que Andorid 4.3 estará llegando pronto al HTC One pero ayer hubo buenas noticias, ya que se reportó que el HTC One Developer Edition ha comenzado a recibir la nueva versión de Jelly Bean. Este reporte se da luego de que algunos One en Taiwan comenzaran a recibir Android 4.3.
Como es de esperarse, este update trae las mejoras que Android 4.3 nos presenta como soporte para Bluetooth Low Energy, mejor ubicación y mejoras de gráficas. El fabricante taiwanés también ha añadido varias mejoras a Sense 5 aunque no sabemos todavía específicamente cuáles son.
Si ya estos HTC One han comenzado a recibir Andorid 4.3 Jelly Bean, no nos debe sorprender que muy pronto comencemos a ver a los modelos de Estados Unidos recibir el tan deseado update.
Vía | Android Central
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.