Google pisa el acelerador con Google Pixel hasta el 2021 - QiiBO QiiBO

Google pisa el acelerador con Google Pixel hasta el 2021

A pesar de lo tardío que llegó el Google Pixel 4a en comparación a su predecesor Pixel 3a el año pasado, parece que Google está intentando sobrellevar las limitaciones que provoca la pandemia del COVID-19 en cuanto a sus esfuerzos made by Google.

En un reporte filtrado, se especula que Google no solamente está listo para el Pixel 5 y 5 XL, sino que ya comenzó trabajos para la versión económica Pixel 5a para el 2021 y tenemos una idea del platillo fuerte de Otoño 2021.

Antes de hablar del próximo año, lo que nos depara en dos meses si es que Made By Google 2020 se lleve a cabo en Octubre, es que tanto la variante 5G del Pixel 4a y el Pixel /5 XL estarán llegando para OCtubre y sigue bien hermético que debemos esperar con la nueva generación del sustituto del Google Nexus.

Ahora, para el 2021, 9to5Google indica que el reporte parece notar que AOSP tiene una referencia a ”passport” y este código-en-nombre le pertenece a un Pixel plegable, posiblemente con pantalla flexible, algo que Google vagamente mencionó el año pasado.

El Pixel plegable sería uno de los anuncios de Made By Google 2021 y mientras, el Pixel 5 debería regresar a su estatus normal de ser un equipo para primavera.

Google Store ya no tiene más Pixel 4

En la tarde de ayer muchos observaron en el Google Store que ya no había disponible ni el Pixel 4 y el Pixel 4 XL, a lo que Google confirmó esta mañana que no renovarán más inventario.

Posiblemente proveedoras y tiendas especializadas como Best Buy pudieran tener unidades disponibles así que no estaría mal aprovechar si esto está atado a una rebaja de precio.

Comments are closed here.