El Nexus 5 sería de Motorola - QiiBO QiiBO

El Nexus 5 sería de Motorola

El fundador de Android and Me, Taylor Wimberly, ha tirado tremenda bomba a través de su Google+ al decir que el próximo Nexus 5 será fabricado por Motorola… y no hablamos de un nuevo Moto X. Wimberly va más aún al decir que este Nexus 5 de Motorola llegará para el cuarto trimestre de este año.

Hablamos de la persona que soltó todo lo del Moto X, el teléfono insignia de Motorola, por lo que está demás decir que tiene línea directa con la compañía. Desde luego, siempre hay un margen de error bastante grande, y más cuando se trata de rumores. Pero sean ustedes los que juzguen sobre este particular.

Nexus 5 sería fabricado por Motorola

Desde la compra de Motorola Mobility por parte de Google, se comentó sobre un Nexus de Motorola. Como sabemos, este nunca hizo acto de presencia y en su lugar, Google dio paso al proyecto de la compañía de móviles, Moto X. En lo personal he hablado con ejecutivos de Motorola en varias ocasiones y, aunque no confirmaron nada al respecto, nunca cerraron la puerta a la opción.

| Sigue en QiiBO: Nexus 5

Por el momento es todo lo que se sabe al momento sobre el Nexus 5 de Motorola (si es que resulta cierto el rumor) pero los rumores sobre este teléfono no han parado. Algo les soy sincero, esto a penas comienza. Estamos ante la punta del iceberg con respecto a los rumores del próximo teléfono de Google. Como siempre, pendientes a QiiBO y nuestra cuenta de Android en Twitter, @QiiBOdroid para detalles.

¿Qué piensas sobre el Nexus 5 de Motorola? ¿Te gusta como fabricante? ¿Escogerías otro?

1 Comment