El Galaxy S9 ya lleva algunos meses entre nosotros, pero Samsung ha aprovechado para presentarlo formalmente en Dubai y lo hace a lo grande. En concreto, el gigante coreano ha utilizado el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
Esta impresionante obra publicitaria coincide con el lanzamiento del Galaxy S9 y S9 en los Emiratos Árabes Unidos. Un espectáculo de luces que revisten el imponente edificio con el logo y las diferentes novedades que integra el teléfono.
https://www.youtube.com/watch?v=aoSK2H0W48E
Para Samsung, este tipo de espectáculos no es nuevo. En el pasado hemos visto como utilizan escenarios como el de los premios Oscar y hasta adueñarse por completo los espacios de anuncios de Google en la red para mostrar streaming de la presentación de sus productos.
Ahora, con esta presentación llena de luces, Samsung aprovechó 2,722 pies (828 metros) para mostrar a los fans y no tan fans de su línea Galaxy S, las bondades de su último gran terminal.
Genial, ¿verdad?
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.