Galaxy S6 y S6 Edge reciben nueva actualización - QiiBO QiiBO

Galaxy S6 y S6 Edge reciben nueva actualización

Para todos aquellos que tienen los dos dispositivos más recientes de Samsung, el Galaxy S6 y el S6 Edge hay buenas noticias. Según publicó Andro4All, la compañía ha liberado la actualización a Android 6.0 Marshmallow, de forma global para los dispositivos antes mencionados.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Por el momento al actualización estará disponible para Corea del Sur, pero solo es cuestión de tiempo para que llegue a otras regiones.

Mientras que para los otros dispositivos de Samsung que son actualizables pronto la compañía estará presentando un informe para anunciar la fecha de lanzamiento para cada uno de ellos. Esto podría ser en unos meses.

¿Qué incluye la actualización?

Entre las mejoras que presentará está actualización se encuentran las que ya presentó Google, como Now on Tap, o Doze, lo que mejora el rendimiento o gestión de la batería. También incluirá la nueva gestión de permisos, entre otras novedades.

Por parte del Edge, habrán nuevas características para la parte de la pantalla curva. Esto podría ser la capacidad de configurar los distintos tamaños en las aplicaciones en está parte del dispositivo. Además, la posibilidad de crear carpetas y varios accesos rápidos.

Otra cosa que estará presente en la actualización son cambios en la interfaz y mejoras en el rendimiento. Estás podrían ser las características del próximo dispositivo de la compañía, el Galaxy S7, el cuál se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona.

Nota: Si tienes alguno de estos dispositivos, puedes verificar la disponibilidad de la actualización.

Comments are closed here.