Galaxy S5: Samsung comienza a fabricar pantallas QHD de 5.25″ - QiiBO QiiBO

Galaxy S5: Samsung comienza a fabricar pantallas QHD de 5.25″

Los rumores del Galaxy S5 no se detienen y hoy nos enteramos gracias a SamMobile, que el fabricante ha supuestamente comenzando a fabricar paneles de 5.25” con una resolución QHD (2560×1440 pixeles). Estas pantallas, como los pasados teléfonos Galaxy S de Samsung, serán Super AMOLED y tendrán un arreglo de pixeles en forma de diamante en busca de acomodar más pixeles por pulgada, como el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3.

galaxy s5

Esta pantalla tendría una densidad de pixeles de 560 ppi y sería una de las características más importantes del supuesto Galaxy S5. Además de esto, los rumores nos han mencionado que este teléfono pudiera traer un procesador Snapragon 800 o 8005 y que algunas variantes pudieran venir con un procesador 64-bit Exynos de Samsung. En su interior también pudiéramos encontrar 3GB de RAM, un sensor de 16MP y Android 4.4 KitKat. Se ha rumorado que el teléfono se pudiera presentar tan pronto como en el MWC para un posible lanzamiento en marzo o abril.

Todo esto suena muy interesante pero nosotros te queremos preguntar, ¿qué te gustaría ver en el Galaxy S5? ¿Una mejor pantalla? ¿Un rediseño a la interfaz? ¿Una mejor cámara?

Vía | SamMobile

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.