Los rumores del Galaxy S5 no se detienen y hoy nos enteramos gracias a SamMobile, que el fabricante ha supuestamente comenzando a fabricar paneles de 5.25” con una resolución QHD (2560×1440 pixeles). Estas pantallas, como los pasados teléfonos Galaxy S de Samsung, serán Super AMOLED y tendrán un arreglo de pixeles en forma de diamante en busca de acomodar más pixeles por pulgada, como el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3.
Esta pantalla tendría una densidad de pixeles de 560 ppi y sería una de las características más importantes del supuesto Galaxy S5. Además de esto, los rumores nos han mencionado que este teléfono pudiera traer un procesador Snapragon 800 o 8005 y que algunas variantes pudieran venir con un procesador 64-bit Exynos de Samsung. En su interior también pudiéramos encontrar 3GB de RAM, un sensor de 16MP y Android 4.4 KitKat. Se ha rumorado que el teléfono se pudiera presentar tan pronto como en el MWC para un posible lanzamiento en marzo o abril.
Todo esto suena muy interesante pero nosotros te queremos preguntar, ¿qué te gustaría ver en el Galaxy S5? ¿Una mejor pantalla? ¿Un rediseño a la interfaz? ¿Una mejor cámara?
Vía | SamMobile
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.