¿Samsung a lanzar un Galaxy S4 resistente al agua? - QiiBO QiiBO

¿Samsung a lanzar un Galaxy S4 resistente al agua?

<h2>Rumor de galaxy s4 resistente al agua</h2>

El Galaxy S4 se encamina a llegar a nuestro lado del mundo esta semana y si eres uno de los que lo va a comprar quizás deberías esperar un poco. Según un ejecutivo de Samsung, la compañía surcoreana se encuentra desarrollando una versión del Galaxy S4 resistente al agua y al polvo.

Este no sería el primer teléfono que Samsung fabrica que es resistente al agua ya que la compañía cuenta con una línea de equipos llamada XCover que se caracterizan por esto. Ahora, el Galaxy S4 sería el primero de esta línea en recibir este tratamiento, algo que quizás fue motivado por el Xperia Z, un teléfono de gama alta de Sony que es resistente tanto al agua como al polvo.

No sabemos cómo se verá este teléfono, si tendrá las mismas especificaciones que la versión que llegará dentro de unos días, así que tendremos que esperar. Lo curioso de esta noticia es que este ejecutivo mencionó que esta versión del Galaxy S4 pudiera llegar dentro de las próximas semanas, aunque no hay un comunicado oficial. Mientras tanto, seguiremos en la espera de este teléfono pero te preguntamos, ¿lo comprarías?

 

| Sigue en QiiBO más sobre: Samsung Galaxy S4

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Digital Trends [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Unwired View [/highlight]

Comments are closed here.