Galaxy Note10+ se alza con la mejor cámara y pantalla, según expertos - QiiBO QiiBO

Galaxy Note10+ se alza con la mejor cámara y pantalla, según expertos

Tras una semana de su presentación en Nueva York y a poco más de una semana de su lanzamiento, el Galaxy Note10+ sigue con muy buen ritmo. Ahora, tanto DxOMark como DisplayMate lo colocan en el tope de sus respectivas listas. Es decir, el Galaxy Note10+ de Samsung se coloca como el teléfono con la mejor cámara y mejor pantalla en un smartphone.

De esta forma, el nuevo flagship de Samsung supera a otros grandes terminales como lo son el Huawei P30 Pro, el cual destaca por su sistema de cámaras. En pantalla también lo hace al superar al OnePlus 7 Pro y se increíble pantalla.

No es secreto para nadie que Samsung año tras año destaca en ambos apartados, aunque son sus pantallas Super AMOLED, su punto más fuerte. En el caso de DisplayMate, los expertos en pantallas afirman que el Galaxy Note10+ logra un grado A+, colocándolo a la par con otros como los iPhone X, OnePlus 7 Pro e incluso el Pixel 3XL. No obstante, el mencionado teléfono de Samsung establece nuevos récords en 13 categorías, colocándolo así en lo más alto de la lista hasta el momento.

Galaxy Note10: la mejor cámara en un smartphone, aunque no por mucho

En cuanto a los controvertidos DxOMark y sus pruebas, es el Galaxy Note10 5G el que sale por la puerta ancha con 113 puntos en total. Tan solo un punto por encima del Huawei P30 Pro. Eso sí, es en el apartado de selfie donde ambos dispositivos se separan: 99 puntos para el Note10 y 89 para el P30 Pro.

Cabe destacar que en esta ocasión, tanto el Note10 5G como el Galaxy Note10+ cuentan con las mismas cámaras.

No obstante, el detalle curioso lo encontramos en el apartado fotográfico, donde el P30 Pro se alza en la lista con 119 puntos, mientras el Note10 5G se queda un punto por debajo. Sin embargo, al entrar en cada uno de los apartados fotográficos, vemos que el teléfono de Samsung supera en varias de estas, siendo la gran diferencia el Zoom.

Primeras impresiones del Samsung Galaxy Note10 y Note10+

Con esto dicho, el Huawei P30 Pro supera al Galaxy Note10 5G en fotos, pero en el apartado de video, DxOMark prefiere al de Samsung por encima del de Huawei.

Comments are closed here.