Así es el OnePlus One, el teléfono Android más intrigante del momento - QiiBO QiiBO

Así es el OnePlus One, el teléfono Android más intrigante del momento

El próximo 23 de abril la joven compañía OnePlus presentará su muy anticipado primer teléfono, al que sencillamente han bautizado como, OnePlus One. Si han estado siguiendo las noticias de Android en las últimas semanas sabrán que es el teléfono más intrigante en este momento gracias al halo de publicidad guerrilla que le han creado a su alrededor. Con unas características impresionantes y un precio irresistiblemente bajo, el OnePlus One apunta a ser todo un éxito. Sin embargo, ¿qué hay de su aspecto físico? Sabemos prácticamente todo de él y no es hasta ahora que finalmente vemos un par de fotos de él.

OnePlus One back

Desde la página Android Authority nos llegan un par de imágenes filtradas de este llamativo equipo, el cual finalmente sabemos que no solo será potente, sino uno de los teléfonos Android más elegantes y atractivos que encontraremos. Posiblemente el más.

La misma fuente también nos deja ver un poco más sobre la versión de CyanogenMod 11S que llevará el OnePlus One. Una versión que como sabemos, será específica para este terminal.

OnePlus One — CyanogenMod 11S

La compañía liderada por Pete Lau, CEO y fundador, se ha encargado de levantar la curiosidad de muchos por este terminal, y no es para menos ya que cuenta con unas prestaciones impresionantes. Del OnePlus One sabemos que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, lo que nos hace saber que nos encontramos ante un phablet, Full HD de 1080p y un procesador Snapdragon 801 (8974AC) que alcanza la frecuencia de 2.5GHz en cada uno de sus cuatro núcleos. Para terminar el plato fuerte, contará con 3GB de memoria RAM, en lugar de los ya tradicionales 2GB que vemos. La batería que moverá a este equipo es una de 3100mAh.

En el apartado de imagen, el OnePlus One incluirá una cámara fabricada por Sony con tecnología Exmor IMX214 de 13 megapíxeles. Desde luego, en papel luce muy bien pero habrá que verla en el día a día para ver cuán buena es.

| También te puede interesar: OnePlus One sigue sumando números a su prestaciones

Un detalle que no es hasta ahora que sabemos es que el OnePlus One tendrá un lado personalizable. Siguiendo la misma línea del Moto X, el One contará con carcasas oficiales que podremos intercambiar dependiendo nuestro estilo. Ya sea un look de madera oscura o clara, hasta de mahón, el OnePlus One tendrá para todos los gustos.

OnePlus One — Carcasas traseras

Ahora, imagina todo este paquete por menos de $400 y el resultado es un teléfono extremadamente tentador. Sin duda alguna el OnePlus One tiene prestaciones que resaltan sobre la competencia y un diseño envidiable pero ¿será perfecto? Eso lo sabremos el próximo 23 de abril.

| Sigue en QiiBO más sobre:  OnePlus One

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.