Falcon Pro se actualiza, trae mejoras a los direct messages - QiiBO QiiBO

Falcon Pro se actualiza, trae mejoras a los direct messages

Falcon Pro, uno de nuestros clientes de Twitter favoritos, se actualizó hoy a su versión 1.6.4, trayendo consigo varias mejoras.

Entre las cosas más importante que el desarrollador implementó en esta versión fue la habilidad de poder ver tus direct messages como conversaciones, una de las críticas más grandes a esta aplicación. Esto lo que permitirá es que puedas ver tus direct messages divididos entre los contactos con los que estás hablando y no como una lista como en la pasada versión de Falcon Pro. Otras de las mejoras que se añadieron fue la mejora a las notificaciones, a mejorar la posición en la que te quedaste leyendo tus tweets, mejor integración de TweetMarket y, mejorar el proceso de marcar un tweet como favoritos, ahora este se podrá añadir instantáneamente si hay una buena conexión.

Con la mejora a los direct messages, Falcon Pro se ve convirtiendo en una mejor aplicación de Twitter, aunque nos gustaría que ya tuviera soporte a multicuentas.

Actualiización: El update ya está en el Play Store y como fue prometido, ahora las conversaciones de los direct messages están divididas por los contactos con los que estás hablando.

[appaware-app pname=’com.jv.falcon.pro&hl=en’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] XDA-Developers [/highlight]

Comments are closed here.