HTC U: Esta serían las especificaciones del smartphone apretable de HTC - QiiBO QiiBO

HTC U: Esta serían las especificaciones del smartphone apretable de HTC

HTC ha citado para su próximo evento el 16 de mayo de 2017. Se trata de una fecha importante para una compañía que va en picada debido a que sus últimos smartphones presentados no han sabido calar entre el público. Su nueva oportunidad lo será con el llamado HTC U.

Pocos meses atrás conocimos el HTC U Ultra, teléfono que se pensó originalmente sería el tope de gama del fabricante taiwanés para este año. No será así y HTC ya prepara el lanzamiento de su flagship, el cual se dice será el sucesor directo del HTC 10, el último smartphone del fabricante en tener el favor del público. Ahora, a pocas semanas de su presentación conocemos las que podrían ser su especificaciones formales.

HTC U

Según podemos ver en la filtración que nos llega desde PhoneArena, el HTC U tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD cubierto con un cristal Gorilla Glass 5. En su interior el Snapdragon 835 de Qualcomm y 6GB de memoria RAM nos adelantarían lo que apunta a ser un smartphone de mucha potencia. El almacenamiento sería de 64y 128GB ampliables mediante microSD de hasta 2TB.

HTC U especificaciones

El apartado de imagen estaría encabezado por una cámara principal de 12 megapixeles con una apertura de f/1.7 y estabilización óptica de imagen. Su cámara frontal subiría hasta los 16 megapixeles con apertura f/2.0 y un modo panorama selfie. No, no es un error, la cámara frontal contaría con más megapixeles pero no por esto significa que será mejor. Recordemos que los megapixeles es el equivalente al tamaño de la foto.

Por último, el HTC U se destacará por una función única, Edge Sense, una funcionalidad que permitiría controlar ciertos aspectos del teléfono al apretarlo.

Comments are closed here.