Vídeo detalla en render el aspecto del Samsung Galaxy Note 5 - QiiBO QiiBO

Vídeo detalla en render el aspecto del Samsung Galaxy Note 5

[g1_lead]

Entrados en la segunda mitad del año, las miradas de muchos se tornan en la espera de los grandes teléfonos aún por llegar. Uno de estos lo es el próximo Galaxy Note 5 de Samsung, del cual se ha filtrado un vídeo que nos muestra un render de cómo sería el aspecto de este.

[/g1_lead]

El vídeo en cuestión llega cortesía de @OnLeaks en Twitter y de quien Android Authority se ha hecho eco. Aunque no hablamos del diseño final del Samsung Galaxy Note 5, sí podemos apreciar con bastante lujo de detalle un mokup en 3D de cómo pudiera lucir finalmente el esperado teléfono del fabricante surcoreano. Cabe señalar que el origen de este render se desconoce, aunque se especula que pudiera tratarse de artes esquemáticos de algún fabricante de accesorios.

Alegado Samsung Galaxy Note 5

Dicho lo dicho y visto lo visto, les recuerdo que se trata de información no confirmada, y aunque en el pasado OnLeaks ha acertado en sus filtraciones, no hay certeza aún de que con esta pase igual.

Alegado Samsung Galaxy Note 5

Por otra parte, el blog italiano HDBlog ha publicado dos imágenes en 3D del que sería el aspecto final del Note 5. Se desconoce si estas imágenes están basadas en el vídeo filtrado por OnLeaks o si son basadas en otra fuente. No obstante, se pueden apreciar similitudes en ambas filtraciones como la colocación de la cámara trasera y el flash, entre otros.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Crees que se trate del diseño final del Galaxy Note 5?

Alegado Samsung Galaxy Note 5

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.