El round 2 de Samsung con el Galaxy Z Fold 2 - QiiBO QiiBO

El round 2 de Samsung con el Galaxy Z Fold 2

Fueron muchas las reacciones con las aventuras de Samsung en el mundo de los teléfonos plegables con pantallas flexibles y el Galaxy Z Fold tuvo una impresión mixta en el mejor de los casos.

Ahora un año después de un difícil debut en 2019, Samsung se vio más confiado en Samsung Unpacked 2020 presentando al nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2.

Samsung afirma que el énfasis detrás del teléfono es mantener el balance de la innovación pero tomando mucho en cuenta los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones.

Comenzamos obviamente con lo más trascendental de este equipo y es sus pantallas y es que ambas se han hecho más grandes en comparación con el Fold original con la pantalla externa ahora mide 6.2 pulgadas y cubre la mayor parte de la superficie frontal, una gran mejora con respecto a la pantalla de 4.6 pulgadas en el pliegue original. 

La pantalla interna y flexible se ha ampliado de 7.3 a 7.6 pulgadas. La pantalla flexible ahora está protegida por el UTG (Ultra Thin Glass) de Samsung al igual que el Galaxy Z Flip, la cual se asegura que su flexibilidad no compromete sus resistencia.

También el Galaxy Z Fold tiene mejoras en lo que fue considerado su talón de Aquiles y lo que provocará que no fuera un lanzamiento de verano y fue su punto de doble donde por más instantáneo que sea, tiene su momento de riesgo de entrada de partículas de polvo y minerales.

Con esto, Samsung asegura que ha rediseñado esta parte utilizando más de 60 piezas de precisión para aumentar las posibilidades de hacer que no entre polvo dentro del teléfono.

En el comunicado oficial, Samsung afirma que continúa escuchando retroalimentaciones y está abarcando sus asociaciones con Google y Microsoft para diseñar una experiencia en el concepto de teléfonos plegables a nivel de plataforma.

A diferencia del Galaxy Note20 y el Galaxy Tab S7, Samsung no indicó cuándo estará disponible el Galaxy Z Fold a poder ser ordenado.

Comments are closed here.