Vivo NEX 2 se muestra con sus dos pantallas - QiiBO QiiBO

Vivo NEX 2 se muestra con sus dos pantallas

El fabricante chino Vivo se prepara para lanzar su nuevo teléfono estrella, el Vivo NEX 2. Su predecesor, el NEX 1 sorprendió a muchos al reducir la pantalla a prácticamente nada de marcos y sin el infame notch. Para poder lograr prescindir de esta ceja en la pantalla frontal, colocaron una cámara retractable detrás de ésta. Ahora, con el NEX 2 vuelven a saltar el notch pero con otra implementación: dos pantallas.

Así es, y esta vez parece que no habrán partes movibles escondidas. La solución llega al incorporar dos pantallas a ambos lados. Su parte frontal, volverá a incluir una pantalla con marcos muy reducidos, nada de notch y tampoco cámaras.

Vivo NEX 2

Al voltear el NEX 2 encontramos una segunda pantalla y sus cámaras principales en la parte superior. Sus cámaras y esta segunda pantalla cumplirían la función de tomarse selfies, aunque esta segunda pantalla sería completamente funcional.

Las primeras imágenes que nos llegan desde la red social china, Weibo, así parecen confirmarlo. Y por si te lo preguntas, no parecen fake.

A primera instancia pudiéramos pensar que su segunda pantalla sería una de tinta electrónica para ahorrar batería. Sin embargo, el fabricante ha optado por dos paneles OLED. Los detalles por el momento son bastante escasos, pero desde la propia fuente nos llegan algunos detalles:

  • Pantalla frontal de 6.4” FHD
  • Pantalla trasera OLED más pequeña
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Carga rápida 22.5W

Sin duda se trata de una implementación bastante interesante. No obstante, hablamos de dos pantallas bastante grandes, por lo que habrá que ver cuán resistentes resultan ser y cuánto afectarán a la batería.

Comments are closed here.