Descarga y prueba las apps de Grace UX, la nueva interfaz del Galaxy Note 7 - QiiBO QiiBO

Descarga y prueba las apps de Grace UX, la nueva interfaz del Galaxy Note 7

Si bien no acabamos de publicar aquí en QiiBO que el Samsung Galaxy Note 7 pudiera estar estrenando una nueva interfaz TouchWiz llamada Grace UX, ahora aparecen para descargar las apps de esta para que puedas ir probando lo próximo de Samsung.

Grace UX Nueva Interfaz Samsung Galaxy Note 7

Ya viste el vídeo y te dejó con las ganas de probarlas. En XDA Developers han recopilado todas las nuevas aplicaciones en sus APKs y con todo y launcher de Grace UX incluido. Para probar muchas de estas aplicaciones, es importante que sepas que no necesitas tener root en tu Note, pero si quieres probar el nuevo launcher en su totalidad, sí necestiras tener el root hecho.

Por otro lado, necesitarás un teléfono de Samsung con Android 6.0 Marshmallow o superior. A descargar se ha dicho:

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

  • Project Grace Keyboard: Se trata de la nueva aplicación de teclado de esta versión de TouchWiz, conocida como Grace. — Descargar aquí. • Guía de instalación.
  • Project Grace Calculator: Aplicación de calculadora de la nueva interfaz de Samsung. Son pocas las diferencias que encontrarás, pero de igual forma la incluímos. . — Descargar aquí. • Guía de instalación.
  • Project Grace Voice Note: Grabadora de voz de Samsung en su versión VoiceNote 4.0. . — Descargar aquí.
  • Project Grace Message: Esta es la nueva app de Mensajes en la interfaz Grace UX. — Descargar aquí. • Guía de instalación.
  • Project Grace Phone: Se trata de la aplicación de Teléfono (Contactos incluida). — Descargar aquíGuía de instalación.
  • Project Grace: Por último les dejamos la que, quizá, sea la que más te interese, el nuevo launcher que se espera estrene con el Galaxy Note 7 y Note 7 edge, bautizada internamente como Grace UX. — Descargar aquíGuía de instalación.

Y ahí están las nuevas apps que estrenarán con Grace UX, la nueva interfaz de TouchWiz que llegará con el Note 7. Si te animas —recuerda, siempre bajo tu responsabilidad— no olvides contarnos qué tal van y qué te han parecido.

Comments are closed here.