Así lucirá la versión de CyanogenMod 11s del OnePlus One - QiiBO QiiBO

Así lucirá la versión de CyanogenMod 11s del OnePlus One

En el mundo androide está ocurriendo algo muy interesante, la proliferación de nuevos fabricantes y por consiguiente nuevas marcas y equipos al mercado. China es el país donde más se está dando este fenómeno con fabricantes como Meizu, quien ha dado mucho de qué hablar con su Meizu MX3. OnePlus es otra de las compañías, pero a diferencia de Meizu, esta aún no lanza ningún producto. El One haciendo referencia a que es su primer equipo (OnePlus One) es otro de los teléfonos androides que está alcanzando titulares a lo largo y ancho de la red por sus características de hardware a un precio reducido.

CyanogenMod 11S en el OnePlus One

En Engadget han publicado más información sobre este OnePlus One, aunque en esta ocasión sobre el software que llevará. CyanogenMod 11S es la interfaz que estará montada sobre Android 4.4.2 KitKat en el One y, como es de esperarse, será diferente a la versión de CyanogenMod que podemos conseguir hoy día. Ahora, no son muchos los detalles que se saben al respecto, pero por las imágenes, el primer cambio lo podemos notar en el lockscreen, el cual lleva un diseño minimalista, mostrando solo una foto, la hora, notificaciones y dos iconos en la parte inferior, el clima y la batería. La segunda pantalla nos deja entrever que este OnePlus One pudiera no tener botones físicos en su frente ya que vemos los botones en pantalla y nos muestra su versión de Android KitKat.

Como decía, el OnePlus One es un equipo que ha llamado la atención de muchos fanáticos por sus características de hardware a un excelente precio. Este terminal cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 801, una cámara de 13 megapíxeles fabricada por Sony, y una batería de 3100mAh. Su precio se espera esté por debajo de los $400. ¿Quién dice yo al OnePlus One?

¿Algo más que quieras añadir? Speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.