Samsung comienza con el desarrollo de Android Nougat para el Galaxy S6 y S6 Edge - QiiBO QiiBO

Samsung comienza con el desarrollo de Android Nougat para el Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung ha comenzado con el desarrollo de Android Nougat para el Galaxy S7 y S7 Edge, a través de su programa de betas. Se trata de una movida bastante lógica dado que hablamos de sus tope de línea de este año, pero ¿qué pasa con los gama alta del pasado año como lo son el Galaxy S6 y S6 Edge?

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Ración de turrón para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Sabemos que el S7 y S7 Edge estarán recibiendo Nougat antes de que finalice este año 2016, lo que dejaría el camino libre para ver la actualización de Android 7.0 en la línea del Galaxy S6 para principios del 2017. Hay quienes apuntan a una posible actualización para antes del Mobile World Congress, sin embargo, Samsung no ha dado a conocer el calendario, por lo que no tenemos una fecha concreta sobre cuándo estará disponible la actualización para todos los usuarios. Sea como sea, esperemos que llegue antes del lanzamiento del Galaxy S8.

Android 7.0 Nougat Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Teniendo en cuenta el fiasco que supuso el Galaxy Note 7, no debe extrañarnos que el Galaxy S6 reciba pronto su ración de Android Nougat. Se trata de un equipo con un hardware bastante similar al que encontramos en la generación posterior, el Galaxy S7, por lo que no debe suponer un esfuerzo muy grande para el fabricante surcoreano.

Sea como sea, sería bueno ver que Samsung siguiera su propio ritmo de actualizaciones y asegure, por lo menos, dos años de estas a los usuarios. Después de todo, hablamos de teléfonos nada económicos como para que se queden en el olvido tras la llegada de un nuevo modelo de línea.

»Vía: SamMobile

Comments are closed here.