Android 4.4.1 llegará pronto para mejorar la cámara del Nexus 5 - QiiBO QiiBO

Android 4.4.1 llegará pronto para mejorar la cámara del Nexus 5

La llegada del Nexus 5 fue muy anticipada pero una vez llegó dejó a algunos decepcionados ya que su cámara no era muy buena. Desde que el equipo llegó, Google prometió que lanzaría una actualización corrigiendo las fallas de la cámara del nuevo Nexus. Ese update ya tiene un número de versión – Android 4.4.1 – y estará llegando dentro de los próximos días.

En una entrevista de The Verge con el director de ingeniería de Android en Google se supo qué exactamente hizo la compañía para corregir la cámara del Nexus 5. Para empezar, se mejoró el enfoque y el tiempo de enfoque de la cámara así que el Nexus 5 podrá tomar fotos rápidamente. La cámara también ahora abrirá casi un segundo más rápido y el modo HDR+ tendrá una barra de progreso para dejar ver de forma más fácil qué está haciendo la cámara.

Ahora, la calidad de las fotos también fue mejorada y aquí hay unas muestras que The Verge tomó.

No es un misterio que la cámara del Nexus 5 tiene que mejorar pero, según The Verge, todavía hay espacio para mejorar con la cámara del Nexus. En la entrevista, se mencionó que el update a Android 4.4.1 estará llegando dentro de los “próximos días”, lo cual no es una fecha exacta así que la espera continúa.

Vía | The Verge

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.