TekTrak, localiza tu iPhone sin una cuenta en MobileMe. - QiiBO QiiBO

TekTrak, localiza tu iPhone sin una cuenta en MobileMe.

Sin duda que una de las grandes ventajas que ofrece MobileMe es la capacidad de localizar o bloquear remotamente el iPhone en caso de perdida o robo. Pero como muchas cosas, este paquete de servicios de Apple no es gratis y muchos, por no decir ninguno, no están dispuestos a pagar $99 [79 euros] al año para sólo tener este servicio. Ahora bien, si únicamente quieres esta opción, existe una opción llamada TekTrak.

Gracias a ésta aplicación podrás localizar de la misma forma que con MobileMe tu equipo y además te permitirá personalizar los aspectos de la localización como, cada cuanto tiempo queremos que se localice el equipo. La única limitación es la del bloqueo del terminal, que en éste caso únicamente podemos saber la localización y emitir un sonido o mensaje, pero no bloquear el equipo ni borrarlo remotamente. Es importante señalar que únicamente funciona en el iPhone 4 e iPhone 3GS.

Vamos, no es el Find my iPhone que tenemos en MobileMe, pero sin duda TekTrak será de gran ayuda y un resuelve para aquellos que no están dispuestos gastar mucho de su dinero. El servicio tiene un bajo pago anual de $4.99, si tienen curiosidad pueden descargar un demo desde la página web.

Liinks
Descargar | TekTrak
Página Web | TekTrak
via | Applesfera

Comments are closed here.