T-Mobile le da nitro a TVision, ahora como servicio nacional - QiiBO QiiBO

T-Mobile le da nitro a TVision, ahora como servicio nacional

Estuvimos en la expectativa de que T-Mobile nos tendría un nuevo Uncarrier o las movidas que la proveedora magenta distorsiona la industria pero por hoy, nada que ver con celulares y se trata de television.

Y es que TVision vuelve al panorama y luego de año y medio de ser anunciado como la nueva y sorpresiva avanzada de T-Mobile para dar con el mercado de televisión por IP hay novedades.

De mercados controlados, ahora T-Vision estará disponible nacionalmente, primero para los usuarios y clientes de T-Mobile pospago a partir del 1ro de Noviembre, seguido por los clientes de Sprint a finales de Noviembre y entonces, clientes prepagados y NO-clientes de T-Mobile a partir del 2021.

Otro cambio desde Abril del 2019 es las ofertas.

Comenzamos con el paquete TVision Live, que ofrece al usuario canales concentrado en noticia y entretenimiento con ABC, NBC, Fox, CNBC, CNN, ABC News, Fox News, Disney Channel, Cartoon Network, SyFy, TBS, TNT, USA, Bravo, FS1, FS2, ESPN y NBC Sports todo por $40 mensuales.

Por $10 adicionales TVision Live Plus gana Big Ten Network, ESPNU y la NFL Network, y otros $10 más (ya vamos por $70) tendrás a Live Zone ganas los otros canales de la NFL incluyendo RedZone.

Todas las tarifas incluyen 100 horas de DVR basado en computación en la nube y puedes tener hasta tres transmisiones simultáneas o en otras palabras, cada cuenta puede tener hasta 2 usuarios adicionales al principal.

Además, hay otros planes con otro tipo de selección de canales más regulares y por $10 mensuales, el TVision Vibe te incluirá los canales nacionales de la familia de Disney, Viacom y Discovery e incluyen a AMC, BBC America, BET, Food Network, HGTV, the Hallmark Channel, MTV, TLC, Comedy Central y Discovery.

Aquí baja a un solo usuario secundario al principal o dos transmisiones simultáneas y el DVR sería un agregado de $5 adicionales en la mensualidad.

Por último, están los canales de TVision, que ofrecen suscripciones independientes a Starz, Showtime y Epix, respectivamente a $8.99, $10.99 y $5.99 al mes.

TODOS los mencionados anteriormente están en la libertad de ser mezclados dependiendo de tus gustos o necesidades.

Hablemos del hardware que servirá de mediador y aunque ya habíamos escuchado que el set-top box de TVision iba a ganar su segunda generación, pero la sorpresa es que T-Mobile se unió a Google, Amazon y Apple para respectivamente tener aplicación cliente de TVision con Google TV, Fire TV y Apple TV respectivamente.

En cuanto al TVision real de T-Mobile, se trata de un dongle 4K basado en Google TV y mientras que por el momento, hay una oferta de suscriptores nuevos que recibirán un Apple TV por $99 en precio reducido y un año del servicio de Apple TV+.

Por el momento, solo sabrás si aplicas al servicio llenando la información de donde te encuentras y confirmar que eres clientes pospago de T-Mobile en https://www.t-mobile.com/tvision y cabe destacar que originalente, el servicio no estaba incluyendo a Puerto Rico y la página lo afirmaba.

Pero desde el anuncio, pude registrarme y me confirmaron que me notificarán cuando esté disponible pero obviamente esto no asegura nada, se les dejará saber cuando se confirme.

Comments are closed here.