JUMP y global roaming, las nuevas jugadas de T-Mobile Puerto Rico - QiiBO QiiBO

JUMP y global roaming, las nuevas jugadas de T-Mobile Puerto Rico

Los clientes disfrutarán de internet y mensajes de textos global ilimitados mientras estén roaming en más de 120 países y de un nuevo programa de cambio y protección de equipos flexible.

T-Mobile lleva varios meses “rompiendo las reglas”, como le llaman, y en esta ocasión, al ritmo de la canción “Vamos a portanos mal de Calle 13, hacen su sexta jugada en Puerto Rico. Se trata de uno de los programas más esperados por los puertorriqueños, JUMP y el roaming global ilimitado.

El programa JUMP ya es conocido en Estados Unidos y, finalmente, los clientes de T-Mobile en Puerto Rico podrán gozar de él. Por tan solo $10 mensuales, los cliente de la red magenta podrán cambiar su equipo cuando así lo deseen, luego de saldar el 50% del valor del equipo. Por la cantidad ya mencionada de $10 mensuales, los clientes también tendrán asegurado su equipo contra accidentes, robo o mal funcionamiento del mismo.

Así es cómo funciona JUMP: los clientes pueden obtener un teléfono nuevo, financiado (al 0% APR) a través del Programa a Plazos para Equipos (Equipment Installment Program – EIP), de T-Mobile. Solo tienen que entregar a cambio un teléfono de T-Mobile que sea elegible y que esté funcionando correctamente, en cualquier establecimiento participante. Cualquier pago EIP restante se eliminará, y los clientes actuales pueden adquirir teléfonos nuevos por el mismo precio inicial como si fueran nuevos clientes, con un financiamiento (al 0% APR) del equipo y un plan Libérate sin contrato de servicio anual.

T-Mobile Puerto Rico - Equipo baloncesto

Barea, Balkman y Carlos Arroyo forman parte de la nueva campaña publicitaria. Foto: T-Mobile

Por otra parte, durante su evento de presentación, también dieron a conocer su nuevo plan de roaming global ilimitado. Con tan solo $5 mensuales, los clientes podrán utilizar su teléfono en más de 120 países alrededor del mundo. Cabe señalar que este plan incluye solo data y mensajes de textos (SMS), las llamadas internacionales, mientras el cliente se encuentre en roaming internacional, tendrán una tarifa preferencial de $0.20 por minuto.

Por último, T-Mobile también anunció un nuevo plan familiar Nacional de 6 líneas por $120.00 mensuales, donde se podrán añadir líneas adicionales por $20.00 c/u hasta un máximo de 10 líneas. Esto les provee mayor ahorro y flexibilidad a los clientes para que disfruten de la liberación.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.