Como parte de asistir a los más necesitados y que la economía no sea un impedimento para que los más vulnerables, los niños, puedan tener acceso a conexiones de Internet fiable, T-Mobile arranca una nueva iniciativa filantrópica.
Esta semana, T-Mobile anunció Project 10 Million en el cual daría acceso a Internet para alumnos desde kinder hasta cuarto año y que puedan llevarse un hotspot móvil gratis, con 100 GB anuales para usar internet en un plazo de 5 años.
El propósito de la iniciativa es poder facilitar el aprendizaje remoto para estudiantes del sistema público que carecen de acceso confiable a internet.
Según los estimados con los que T-Mobile desarrolló el concepto, 100GB al año, se puede ver hasta unas 140 horas de videos educativos o pasar 5,000 horas haciendo investigaciones.
Con esto y claro que esto trabajaría en acorde con las necesidades particulares, en caso de agotarse la cuota, pueden adquirir paquetes como 4GB por $15, o esperar la renovación el próximo año sin costo adicional.
Ya esto nos lleva del porqué el nombre del proyecto y es que esto será una inversión de 10 millones de dólares para poder dar equidad a todos los participantes del programa y si entiende que tu hijo cumple con los requisitos, deben los padres hacer su solicitud a https://estudiantestmobilepr.com/.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano.
Streaming the videojuegos los Lunes, Martes y Viernes.
“Ningún trabajo es malo….Lo malo es tener que trabajar”
Comments are closed here.