Swiftkey Flow llega a nosotros en estado beta - QiiBO QiiBO

Swiftkey Flow llega a nosotros en estado beta

Swiftkey, uno de nuestros teclados favoritos, ha comenzado su proceso de prueba para su próximo versión, Swiftkey Flow. Este teclado, busca darle a sus usuarios una experiencia al estilo Swype, mientras también ofrece su sistema excelente de predicciones.

Esta versión de Swiftkey, permitirá que puedas mover tu dedo sobre el teclado para escribir. Ahora, a diferencia de Swype, si deslizas tu dedo sobre el espacio podrás separar las palabras para que puedas seguir escribiendo sin levantar tu dedo. Por ahora, si activas esta función, no podrás borrar las palabras mediante gestos.

swiftkey flow

Aunque esta versión está en estado beta, funciona bastante bien, aunque las predicciones de este teclado todavía no ofrecen las mismas que Swiftkey 3. La compañía detrás de este teclado le han pedido a la comunidad que pruebe el teclado y que ofrezca feedback para que se puedan pulir todos los bugs y problemas que tenga el teclado.

Todavía no sabemos cuándo aparecerá Swiftkey Flow en el Play Store pero si lo quieres probar puedes descargarlo desde este enlace (Versión para tablets).

Comments are closed here.