Super y Stella, los personajes de Mi Pequeño Día llegan al iPhone - QiiBO QiiBO

Super y Stella, los personajes de Mi Pequeño Día llegan al iPhone

[box]

Nombre: Mi Pequeño Día

Categoría: Juegos

Plataforma: iOS

Requerimientos: Android 1.6 o superior

Precio: $.099

[/box]
Quizás tú no conozcas a Super y Stella, pero es muy probable que tu niño, sobrino, primito o hasta tu vecinito sí. Se trata de los personajes de Mi Pequeño Día de El Nuevo Día, quienes han llegado al iPhone o iPod Touch.

Mi Pequeño Día permite a los niños colorear sin regueros. La aplicación tiene un pincel que le da la opción de cambiar el grosor con que pintará. También incluye una paleta de 12 colores. Y, contrario a un libro de pintar, si no le gusta como queda, puede mejorar o borrar su obra seleccionando el ícono de borrador. Si le quedó tan bien que quiere preservarlo, puede guardar su creación en la galería de imágenes del iPhone.

Mi Pequeño Día tiene un costo de $0.99 y representa una nueva alternativa de diversión para los niños, que también beneficia a los padres que quieran mantenerlos entretenidos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PUjDjKcyPfs’]

La gerente general de Redacción en El Nuevo Día Astrid Navarro explicó que “Mi Pequeño Día, y sus personajes Super y Stella han sido parte de nuestro ofrecimiento educativo a los niños en los pasados años. Como esta generación es muy diestra en las plataformas móviles, en web y juegos interactivos, quisimos ofrecerle una nueva forma de interactuar con sus personajes favoritos a través del teléfono”.

Navarro destacó que la aplicación fue desarrollada por empleados de la empresa, principalmente Osvaldo de Jesús quien hizo el diseño gráfico, el desarrollo y los códigos de programación.

El director del departamento de Mobile y Redes Sociales, Víctor Martínez, declaró que, “en Puerto Rico, hemos sido los primeros (en la industria de periódicos) en lanzar aplicaciones nativas para distintos tipos de teléfonos, así como varias aplicaciones para distintas marcas”.

Martínez indicó que como parte de su labor de desarrollar productos para las diferentes audiencias de El Nuevo Día “decidimos sacar una aplicación tipo juego con la cual los niños pueden acceder a cuatro dibujos de cada personaje que pueden colorear y que se actualizarán periódicamente”.

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/mi-pequeno-dia/id438254748?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar | Mi Pequeño Día[/button]

Comments are closed here.