Sony trae nuevos televisores 4K HDR al CES 2016 - QiiBO QiiBO

Sony trae nuevos televisores 4K HDR al CES 2016

Sony no quiso quedarse atrás con la moda del HDR en el CES 2016. Esa es la palabra que todo televisor presentado debe tener. El High Dinamic Range (HDR) esta siendo considerado como el salto real a la mejor calidad de imagen, sobrepasando el brinco del 1080p a 4K.

En el evento que se celebra en Las Vegas, la compañía presentó tres nuevos modelos de los televisores Bravia. Estos son: XBR-X940D de 75 pulgadas y los XBR-X930D de 55 y 65 pulgadas. Todas con la identificación de “4K HDR Ultra HD”.

Los nuevos modelos de televisores de Sony se destacan por tener además unos marcos que son realmente estrechos. También tiene un panel Sony Triluminios para televisores que cuentan con Android TV como sistema operativo.

Estos combinan sus sistemas de retroiluminación, el cual se llama Slim Backlight con el X-tended Dynamic Rango Pro. Según Sony, estos podrán reducir negros aún más profundos y colores vibrantes.

No se anunció en cuanto estarían vendiéndolos, pero uno de sus modelos se estará comercializando a principios de este año.

Sony también podría incluir contenido original para los televisores, como Sony Pictures en 4K.

Comments are closed here.