Sharp anuncia su nuevo skin: Feel UX - QiiBO QiiBO

Sharp anuncia su nuevo skin: Feel UX

Sharp Sharp anunció su nuevo skin Feel UX, disponible desde este verano en sus nuevos modelos de smartphones Aquos. Lamentablemente, estos modelos solo estarán disponibles en Japón, por lo que no los veremos en esta parte del planeta, a menos que algún “carrier” decida tenerlo, o que un desarrollador se interese en hacer un “port” a otras marcas de smartphones Android.

Su diseño es totalmente diferente a los “launchers” tradicionales como Sense y TouchWiz. Aparenta convertir la bandeja de aplicaciones en una especie de “home screen” totalmente funcional, donde puedes crear y mover “widgets” a tu gusto. La intención de Sharp es poder diferenciarse en un mercado donde existen tantos modelos de equipos Android, y para esto contrató los servicios de la compañía de diseño e ingeniería frog. Uno de los enfoques principales para lograr la diferenciación, según frog, era el “lockscreen”. Según Paul Pugh, Vicepresidente Creativo de Innovación de Programas de frog:

“When you visit a store, it’s very difficult to distinguish between the different Android models. We knew that a special lock screen experience would be crucial to making a great first impression.”

El resultado es un “lockscreen” que permite acceso a ciertas funciones de uso frecuente, como accesra música, contactos o fotos, sin tener que acceder a otras pantallas o comprometer la seguridad del equipo al no tener que tener abierto el ‘homescreen” tradicional. Su diseño ciertamente es poco común para un equipo Android. Si te interesa saber más sobre Feel UX puedes leer más aquí.

Sharp

Vía Android Police

Crédiitos Fotos: Sharp | frog design

Comments are closed here.