¿Será este el servicio de mensajería “All-in-one” de Google? - QiiBO QiiBO

¿Será este el servicio de mensajería “All-in-one” de Google?

google

Hace unos días apareció el rumor de que Chrome OS estaría recibiendo notificaciones al estilo Google Now y hoy vemos una foto en la que se nos deja ver cómo se verán. Analizando la foto un poco podemos también ver un nuevo icono en la barra de aplicaciones, el cual pudiera ser el nuevo servicio de mensajería de Google.

Este servicio de mensajería “todo-en-uno” buscaría darle uniformidad tanto a Chrome OS como a Android, ya que estos cuentan con múltiples servicios de mensajería. La persona que publicó la foto publicó también que no sabe qué es, pero colocó al final de su mensaje una carita guiñando su ojo ( ;-) ). Es muy probable que él sepa, y ojalá que sea un servicio de mensajería que una todos los servicios de mensajería de Google, como Messenger de G+, Google Talk y Google Voice.

google

Todavía no sabemos si esto es cierto o no, pero ya vemos que sí existe algo nuevo para Chrome OS que esperemos que haga su llegada también a Android.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

Comments are closed here.