Se Fue Viral, un nuevo podcast boricua enfocado en la tecnología - QiiBO QiiBO

Se Fue Viral, un nuevo podcast boricua enfocado en la tecnología

[g1_lead]
Llega un nuevo podcast puertorriqueño enfocado al mundo de la tecnología. ¡Bienvenidos a Se Fue Viral!, un producto en el que me uno a los editores de Esmandau.com y Digitalika.com para hablarles semanalmente sobre las noticias y eventos más importantes y comentados en la web y las redes sociales.
[/g1_lead]

 

Se Fue Viral

Se Fue Viral está compuesto por Josue Daniel de Esmandau.com (@j0suedaniel), quien por años ha trabajado en producir noticias y reseñas sobre productos de consumo de tecnología, en un tonó directo y honesto (algunos dicen… demasiado honesto), por  Carlos Bermúdez (@cyb3rmudez) y Alan Rodríguez (@alanxr) de Digitalika.com, una página que se dedica —entre otras cosas— a llevarle a sus lectores trucos, consejos y demás información útil sobre gadgets y por este quien escribe, Xavier Montalvo de esta su página, QiiBO.com

Este primer episodio comienza oficialmente hoy con un resumen de las noticias más comentadas esta semana, el evento de IFA 2015 en Berlín, el lanzamiento de los nuevos equipos Android de Huawei, Sony y Acer, la nueva ola de relojes inteligentes de Android Wear y un adelanto del próximo keynote de Apple que tendrá lugar el miércoles de la semana entrante a la 1PM hora de Puerto Rico.

Se Fue Viral estará disponible semanalmente todos los viernes en iTunes, por lo que aplicaciones de podcast favoritas. Pueden seguirnos en las siguientes redes:

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.