Samsung nos presenta la historia del diseño del Galaxy S III - QiiBO QiiBO

Samsung nos presenta la historia del diseño del Galaxy S III

El Galaxy S III llegó al mercado el 29 de mayo luego de meses de rumores y, a dos meses de su lanzamiento, ha logrado fácilmente coronarse como el teléfono Android más popular entre la comunidad. El diseño del teléfono algunos lo odian pero a otros les encanta, y su interfaz rediseñada bajo el nombre de Nature UX ha sido tema de discusión pero hoy, Samsung nos presenta un vídeo en el que nos cuenta la historia detrás del diseño de su popular teléfono.

El Galaxy S III fue presentado como un equipo que fue diseñado teniendo en cuenta la naturaleza. Samsung nos dice en este vídeo que todo el teléfono, desde sus ángulos hasta la forma en que se ve su interfaz, fue hecha tomando en cuenta elementos del medio ambiente, como las piedras de un río. En el vídeo vemos cómo Samsung logró crear la textura que vemos en la parte de atrás del Galaxy S III, como también cómo grabaron los sonidos que escuchamos a través de su interfaz.

Sea cual sea tu opinión sobre el diseño del teléfono y su interfaz, el Galaxy S III es un buen teléfono, que ha logrado entrar al mercado para liderarlo, dejando a la competencia muy atrás. En mi opinión, el Galaxy S III ha llamado la atención del público por sus especificaciones sorprendentes y su disponibilidad en casi todas las proveedoras, más que por su diseño pero, no los detengo más, disfruten del vídeo a continuación.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=H6zAqnJiTAE&feature=player_embedded’]

Comments are closed here.