Samsung estaría preparando auriculares inteligentes con Bixby integrado - QiiBO QiiBO

Samsung estaría preparando auriculares inteligentes con Bixby integrado

El Galaxy Note 8 pudiera llegar acompañado de una pequeña sorpresa el día de su presentación. Según un nuevo reporte que llega directo de Corea del Sur, Samsung estaría preparándose para presentar unos auriculares inteligentes con Bixby integrado.

Originalmente se había rumoraba que el gigante surcoreano estaría trabajando en su propio altavoz inteligente para el hogar. Sin embargo, la propia compañía ha desmentido.

Es muy poca la información que se tienen de estos auriculares con Bixby de Samsung. Más aún, según menciona Sammobile, no queda del todo claro si estos se incluirán junto con el Note 8 o si se venderán por separado. Eso sí, una de las novedades que se barajan sería la cancelación de ruido.

Review Samsung Galaxy S8+ ReviewBixby recién aprendió hablar inglés, siendo este el segundo idioma que llega a su función de voz. Sin embargo, este asistente virtual apenas comienza a dar sus primeros pasos por lo que crear un nuevo producto basado en él como un asistente doméstico no suena a una buena idea. Aún es mucho el camino que le falta por recorrer para estar a la par con otros como Alexa, Google Assistant o Siri.

No obstante, unos auriculares inteligentes pudieran ocupar a Bixby en tareas más simples como ajustar el volumen, hacer o recibir llamadas o adelantar canciones entre otras. La idea no es nueva y podemos verla en los AirPods de Apple, los cuales han logrado muy buenas críticas entre los usuarios.

Comments are closed here.