Rumor: Sony Tablet S llegaría en septiembre a Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Rumor: Sony Tablet S llegaría en septiembre a Puerto Rico

Sony Tablet S

En el día de ayer Sony anunció finalmente lo que serán sus dos nuevas tablets, la Sony Tablet P, de la que hablamos ayer, y la Sony Tablet S. Modelo del que tenemos un poco de información extra para ustedes :D

La Sony Tablet S fue presentada por primera vez hace unos meses atrás, para ese entonces Sony S1. La misma llamó la atención mía y de gran parte del público por tener un diseño ergonómico y un acabado muy elegante. Definitivamente no hay nada así en el mercado actual, sin mencionar que Android nunca se ha visto tan bien en una tablet. Pero pasemos a conocer los detalles finales, precio y la rumorada fecha de llegada del Tablet S a Puerto Rico.

Sony Tablet S

 

La nueva Tablet S de Sony cuenta, como ya mencioné, con un diseño muy peculiar y elegante, el cual responde a la búsqueda de la comodidad a la hora de consumir contenido, ya sea películas, libros, juegos o simplemente navegando por el Internet. Para aprovechar esto cuenta con una pantalla de 9.4 pulgadas con 1280×800 de resolución.

En cuanto al hardware el Sony Tablet S,vendrá con un procesador Nvidia Tegra 2 de 1Ghz, encargado de mover al sistema operativo Android Honeycomb. También vendrá equipado con dos cámaras, una frontal y una trasera de 5MPX. En las conexiones encontramos: WiFi, 3G, Bluetooth 2.1, soporte para tarjetas de memoria SD, puerto microUSB.

Sony Tablet S

Moviéndonos al tema de software, que es lo que más nos interesa en una tablet, Sony ha puesto bastante empeño en este apartado, para diferenciar a sus Tablets S y P del resto de la competencia y el resultado lo vemos en los siguientes programas exclusivos:

  • Social Feed Reader: Aplicación para mantenernos al día con nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, así también como lector de noticias RSS
  • Music Unlimited: Más de 7 millones de canciones para escuchar via streaming
  • Video Unlimited: Plataforma para alquilar o comprar películas y programas de televisión.
  • Reader Store: Con este programa podemos acceder al catálogo de Google Books, donde encontraremos tanto e-books como revistas.
  • PlayStation: Vamos, qué no podía faltar, las tablets S y P de Sony cuentan con certificación PlayStation, así que podrás jugar con tus juegos favoritos además de poder descargar títulos adicionales via web.
Sony Tablet S

Sony Tablet S: Precio y disponibilidad

Buscando más información sobre el Tablet S, en especial cuándo estará en Puerto Rico y su precio final, una fuente confiable me comenta que la misma estaría llegando a la Isla tan pronto como en septiembre. Más concretamente, para la segunda semana. En cuanto al precio, sabemos que la misma estará disponible por $499 para el modelo de 16GB y $599 para el modelo de 32GB, por lo que espero que en Puerto Rico se mantengan a estos precios.

Espero poder tenerles una reseña para entonces, así que sigan pendientes a QiiBO para más detalles ;-)