Rumor: Apple estaría interesada en comprar Hulu - QiiBO QiiBO

Rumor: Apple estaría interesada en comprar Hulu

Apple Hulu-Rumores

El sitio web de streaming de películas y series de TV, Hulu, está en venta, al menos según los rumores que han estado circulando la red en los últimos meses, y son muchos los que aparentan estar interesados en adquirir esta empresa. Según Bloomberg, la última en unirse al selecto grupo de posibles compradores es Apple, empresa que ya muchos por aquí conocemos por sus productos y servicios.

Según se supo, Apple estaría en conversaciones iniciales con la empresa californiana, pues al parecer sus $76.2 billones de razones le dan permiso para hacerlo. Además, actualmente, ofrecen venta y alquiler de películas y series de televisión, a través de iTunes, por lo que la adquisición de Hulu podría beneficiarles en el negocio enormemente.

Otros grandes que estarían interesados son Yahoo, quien habría hecho una oferta de $2 billones, Google y AT&T. Microsoft también estuvo interesada pero se dio de baja a principios de esta semana de la batalla.

Apple es muy selectiva en sus compras, y no es la primera vez que se mencionan compañías importantes que podrían ser adquiridas por la manzana, así que no me sorprendería que no ocurriera. Claro que esto no quiere decir que no se vaya a dar. Como dije anteriormente, Apple se beneficiaría con el contenido de Hulu y su envidiable cantidad de cash los posicionan con muy buenas oportunidades.

Me gustaría ver sus reacciones a todo esto, ¿sería una buena compra para Apple? ¿Qué piensas tú?

2 Comments

  • HarryCouture
    25/07/2011 at 10:50 pm

    Lo que quisiera saber es porque tienen que vender a hulu a otra compañia… :/ se pueden contar con los dedos de la mano a las empresas que dominan la Internet

  • HarryCouture
    25/07/2011 at 10:50 pm

    Lo que quisiera saber es porque tienen que vender a hulu a otra compañia… :/ se pueden contar con los dedos de la mano a las empresas que dominan la Internet