QiiBO 7Apps [11-17 de noviembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [11-17 de noviembre]

Una semana llena de noticias, una nueva versión de Android y dos equipos Nexus no impidió que pudiéramos traerles un QiiBO 7Apps, una sección en la que les presentamos siete aplicaciones android. Esta vez les traemos varias aplicaciones de productividad como de entretenimiento, aunque también algunas para personalizar su equipo. No les quito más tiempo, aquí el QiiBO 7Apps de la semana del 11 al 17 de noviembre.

 

Notification Weather

Hay muchas aplicaciones para ver en el clima en Android pero, con la llegada de Android 4.1 se pudo desarrollar este tipo de aplicación. Notification Weather se aprovecha de las notificaciones expandibles de Jelly Bean, así que podrás ver, en su forma no expandida, solamente un icono del clima y la actual temperatura. Cuando decides entonces expandir la notificación, podrás ver muchísima más información, como por ejemplo, cómo estará el clima en los próximos días.

[appaware-app pname=’com.orbar.NotificationWeather’]

Shazam

Es muy probable que cuando estés en tu carro o en otro lugar escuches una canción y no sepas cuál es su nombre ni quién la canta. Shazam te ayudará, ya que esta aplicación escuchará lo que estés escuchando y te dirá toda la información de esa canción. Además de esto, te permitirá ver las líricas de la canción, comprar las canciones directamente de Amazon, ver el vídeo en YouTube y compartir lo que estás escuchando en Facebook o Twitter.

[appaware-app pname=’com.shazam.android&hl=en’]

Control Panel

Con la llegada de Android 4.2 Google introdujo un nuevo sistema de Quick Settings para que puedas controlar aún más tu equipo. Como no todos tendrán esta versión, Apocalpsisx desarrolló Control Panel para Android. Esta aplicación te permitirá tener acceso a configurar muchos aspectos del equipo como el Wi-Fi, Bluetooth, la brillantez, el volumen, etc. de una forma similar a como Google lo hizo.


[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Yuv1D1CxSk4′]

[appaware-app pname=’apocalipsisx.controlpanel’]

Bamboo Paper

Hay muchas aplicaciones para tomar notas y dibujar en el Play Store pero esta aplicación fue desarrollada por Wacom, la compañía que crea stylus y sistemas de reconocimiento para dibujar con estos. Aunque esta aplicación será muy útil para equipos con pantallas grandes, lo podrás utilizar comoquiera. Esta aplicación será excelente para anotar o hacer listas, aunque también puedes utilizar si te gusta dibujar.


[appaware-app pname=’com.wacom.bamboopaper’]

Sherpa

Con la llegada de Siri surgió un interés por crear asistentes de voz que te permitan hacer más con tu equipo solamente con decir un comando. Sherpa es un asistente que funciones en español, así que será excelente para aquellos que no saben inglés o que se sienten más cómodos hablando en español. Con Sherpa podrás pedir información haciendo preguntas, recibir información de restaurantes con tan solo decir “tengo hambre”, crear recordatorios, saber el clima y publicar en tus redes sociales como Facebook. Sin duda Sherpa es un aplicación muy poderosa que tienes que probar para que conozcas todas sus funciones.


[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=mkgSCrSQ4dk’]

[appaware-app pname=’com.sherpa.asistentesherpa’]

Nexus 4 Dot Live Wallpaper

El pasado martes llegó el Nexus 4 al Play Store y, aunque solo unos pocos pudieron comprarlo, hoy puedes disfrutar de su curiosa parte de atrás con este live wallpaper. Este fondo animado te mostrará muchos puntos que se apagarán y se prenderán, simulando el efecto de la parte de atrás del Nexus 4. Aunque la aplicación es gratis te permitirá cambiar el color de los puntos, el tamaño y la velocidad en que se mueven.

[appaware-app pname=’com.androidwasabi.livewallpaper.nexusdot’]

TasKarou Launcher Overlay

TasKarou Launcher es una aplicación que funciona encima de cualquier launcher que estés utilizando que te permitirá tener una interfaz para facilitar la navegación. Con TasKarou podrás, moviendo tu dedo de afuera hacia adentro de la pantalla, ver un menú para ir, de forma rápida, al menú de configuración, a Google Now (o a Google Search), abrir la bandeja de aplicaciones sobre cualquier aplicación que tengas abierta o ver cuáles aplicaciones tienes abierta.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bOS8miODY2g’]

[appaware-app pname=’com.ne0fhykLabs.home.taskarou’]

[polldaddy poll=6700073]

Comments are closed here.